Divisas:



lijun Extractor De Leche Eléctrico 2 En 1 Bomba De Lactancia Portátil Inteligente USB Que Carga El Massager Ajustable del Pecho De La Seguridad,Blue B07G5CXQPC

€48.43  €17.28
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07G5CXQPC
  • 983 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Sana y cómoda] 100% silicona de calidad alimentaria, absolutamente segura, transparente e insípida, para garantizar que usted y su bebé saludable, cojín de masaje en forma de pétalos suaves, senos para obtener más protección contra las lesiones mamarias y la flacidez.
  • [Masaje en modo inteligente] Endocrine es muy efectivo y muy irritante para la ingesta de leche. Imitar naturalmente el comportamiento de aspiración del bebé.
  • [Exquisita caja principal inteligente], conversión inteligente en modo dual, atracción y masaje, succión poderosa ajustable, imitación del ritmo inspiratorio natural del bebé, utilizando la reducción de ruido mini motor importada, liviana y compacta.
  • [Protección de la salud de las madres y los bebés] Las madres no se rompen los pezones debido a la mala forma en que chupan a sus bebés. Pueden elegir la postura correcta, no se preocupe por el dolor de espalda y resuelva el dolor. No permitirá que su bebé desborde la leche de todo el cuerpo.
  • [Dispositivo de prevención de reflujo y portátil] Evita que la leche en la botella fluya hacia atrás, evita la contaminación secundaria y no se eleva desde la parte inferior. Ofrece una variedad de opciones de energía para su oficina, espacio público o viajes


Descripción del producto

Color:Blue

Estilo: eléctrico
Ya sea con adaptador de corriente: No
Material: polipropileno (pp)
Color: rosa, azul



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
Marcalijun
Número de modelo162626
ColorBlue
Peso del producto998 g